Providence – Según el Departamento de Salud de Rhode Island, dos asistentes de fisioterapeuta fueron puestos en libertad condicional después de presentar informes para cobrar servicios, de pacientes que no trataron.

En las acciones disciplinarias, Megan Chouinard y Bradley Roberts, ambos fisioterapeutas autorizados en el estado de Rhode Island, fueron puestos en libertad condicional por RIDOH el 28 de mayo. Según RIDOH, sus acciones “constituyen una conducta no profesional de conformidad con el Estatuto de Terapia Física, el Reglamento de Terapia Física y el Código de Ética de la APTA (Asociación Estadounidense de Terapia Física)”.

De acuerdo con las acciones disciplinarias, ambos tienen derecho a tener audiencia y apelar de los términos de la orden. También se espera que completen 6 horas de educación continua sobre temas de Ética y Facturación realizada en persona o con acceso en vivo al presentador de la clase. Los documentos no proporcionan dónde trabajaban ambos terapeutas en ese momento.