Providence – Dos personas fueron arrestadas por la Policía Estatal de Rhode Island durante paradas vehiculares en la ciudad capital, dijeron las autoridades el lunes.

A las 2:34 p.m., los agentes detuvieron a Ashley Rodrigues, de 31 años, de Pawtucket, con una orden judicial por conducir con una licencia suspendida, lo que marcó su cuarta infracción. El arresto se originó en el Departamento de Policía de Providence y ocurrió después de una parada en la Calle Silver Spring. Rodrigues fue llevada  al cuartel de Lincoln Woods para su procesamiento antes de ser entregado a la policía de Providence.

Más tarde esa noche, a las 11:46 p. m., Leonel Cante Ardón, de 24 años, de Providence, fue arrestado por múltiples cargos, incluidos delitos graves de agresión, agresión simple, alteración del orden público, DUI con un contenido de alcohol en sangre desconocido por una primera infracción, negativa a someterse a una Prueba Química también por la primera infracción, y portación de armas prohibidas. Cante Ardon fue transportado al cuartel de Lincoln Woods, procesado y retenido durante la noche en espera de ser procesado.