Providence – La policía de Providence realizó un arresto que incluyó una gran incautación de armas y drogas el viernes.
Kelvin Feliz, de 53 años, Eric Bicknell, de 44, y Anthony Chum, de 25, fueron arrestados por cargos relacionados con narcóticos y armas de fuego.
El alcalde de Providence, Brett Smiley, y el jefe de policía de Providence, coronel Oscar Pérez, estuvieron presentes en el anuncio. Dijeron que la policía confiscó cinco kilos de fentanilo y cocaína, dos armas de fuego, tres cargadores de alta capacidad y 11.000 dólares en efectivo del apartamento de Feliz, 70 gramos de cocaína, así como una pistola y dinero en efectivo en la casa de Bicknell, y tres armas de fuego cargadas, cargadores, Pastillas de MDMA y Adderall, dinero en efectivo y 125 gramos de cocaína en el apartamento de Chum.
“El éxito no se trata sólo de los números, se trata del impacto tangible que tendrá en la comunidad, se trata de garantizar que nuestros vecindarios sean más seguros y que nuestros espacios públicos sean más seguros. Estas operaciones son un recordatorio de que podemos trabajar. juntos mantengámonos alerta”, dijo Smiley.