Johnston – El jueves a eso de las 11:50 a. m., la policía estatal de Rhode Island arrestó a Keith Greene, de 54 años, de Johnston, con varias órdenes de arresto del Tribunal Superior por no comparecer ante el tribunal. Las órdenes incluían cargos por posesión de una sustancia controlada de los Departamentos de Policía de North Kingstown y Pawtucket, posesión de un vehículo robado de Lincoln Woods Barracks y el Departamento de Policía de Providence, y mantenimiento de una molestia común del Departamento de Policía de Central Falls. El arresto de Greene se produjo tras una respuesta a un peatón en la Ruta 95 en Pawtucket. Fue procesado en Lincoln Woods Barracks y llevado a la Institución Correccional de Adultos – Centro de Admisión para Hombres.

Más tarde, a las 4:39 p. m., los policías detuvieron a James Perreault, de 51 años, de Warwick, por abandonar la escena de un accidente que resultó en daños a un vehículo atendido. El incidente dio lugar a una investigación que concluyó con la localización de Perreault en su residencia. Después del procesamiento en Lincoln Woods Barracks y la lectura de cargos ante un juez de paz, Perreault fue puesto en libertad.

A las 6:30 p. m., Jason Santiago, de 22 años, de Pawtucket, se entregó en Lincoln Woods Barracks acusado de vandalismo. Tras el procesamiento y procesamiento por parte del Juez de Paz, Santiago quedó en libertad.

Dos detenciones simultáneas se produjeron a las 22.30 horas. Edwin Vasques, de 40 años, de Providence, fue detenido bajo una declaración jurada y una orden de arresto por hurto, recepción de bienes robados y conspiración del Departamento de Policía de Woonsocket, y una orden de arresto por no presentarse a la lectura de cargos por hurto ante el Departamento de Policía de Providence. El arresto se realizó durante un disturbio en Elmwood Avenue en Providence. Vasques fue procesado y entregado al Departamento de Policía de Woonsocket.

Además, Roger Hopkins, de 53 años, de Cranston, fue arrestado por falsificación y falsificación de placas de matrícula y por operar con una licencia suspendida: su cuarto delito o los siguientes. El arresto fue el resultado de una parada de vehículo en Providence Place en Providence. Hopkins fue procesado en Lincoln Woods Barracks y retenido durante la noche en espera de ser procesado como infractor de la libertad condicional.