Travis Kelce no oculta lo que siente mientras está en ‘The Eras Tour’, el jugador de fútbol americano fue capturado por los fanáticos de Taylor Swift mientras cantaba y bailaba ‘Love Story’, una de las canciones más románticas de la estrella pop.
Swift inició sus presentaciones en Londres este viernes, 21 de junio, y terminará el 23. Posterior a eso, se tomará un descanso de unos días y retomará el 4 de julio.
En el video que se hizo viral en las redes sociales, Kelce está entonando la canción, pero se emociona en el verso más importante: “He knelt to the ground and pulled out a ring / And said, “Marry me, Juliet / You’ll never have to be alone”.
La traducción al español es la siguiente: “Se arrodilló en el suelo y sacó un anillo / y dijo: “Cásate conmigo, Julieta / Nunca tendrás que estar sola”.
Dicho video, reavivó -entre las fans de Swift- la posibilidad de que el jugador le pida la mano a la estrella.
Las fanáticas de la artista dejaron sus impresiones en las redes sociales y se leen publicaciones como:
- “Probablemente, sea mi imaginación, pero…. Realmente parece que Travis muestra una pequeña y maliciosa sonrisa cuando canta sobre arrodillarse y sacar un anillo”
- “Quiero decir, su sonrisa, la canción, toda la pandilla estando allí, todo lo que digo es que no sería un mal momento 😉”