Providence – El Fiscal General Peter Neronha dijo que un hombre de Providence fue declarado culpable de disparar y herir a un hombre de 42 años en 2021.

Alex “Bemba” Pérez, de 42 años, fue acusado de un cargo de agresión con un arma peligrosa que resultó en lesiones corporales graves, un cargo de disparar un arma de fuego que resultó en una incapacidad permanente, un cargo de portar un arma de fuego sin licencia y un cargo de cargo de posesión de arma de fuego por parte de una persona previamente condenada por un delito de violencia.

Neronha agregó que Pérez es un conocido miembro de la pandilla callejera Trinitarios. El 27 de febrero de 2021, Pérez le disparó a Junior Rafael Peña Soto, de 42 años, en Montecristo Bar & Restaurant en Elmwood Avenue luego de un altercado entre los dos cuando el acusado fue al restaurante en un intento de cobrar dinero al propietario. Soto se interpuso entre Pérez y el dueño y recibió un disparo en el abdomen. Los investigadores identificaron a Pérez a partir de imágenes de vigilancia.

Pérez se encuentra recluido en Instituciones Correccionales para Adultos (ACI) en espera de sentencia.