Cranston – La policía arrestó a dos sospechosos después de que un hombre fuera atropellado intencionalmente por un automóvil y un adolescente fuera apuñalado en Cranston la madrugada del viernes.

El mayor de la policía de Cranston, Todd Patalano, dijo que los agentes fueron llamados a la intersección de las calles Oak y Trainor para investigar informes de un disturbio cerca de Cooney Playground. Patalano dijo que los oficiales llegaron y encontraron a un niño de 15 años que sufría una puñalada en la espalda. El adolescente fue transportado al Hospital Rhode Island para recibir tratamiento y se espera que sobreviva.

Los oficiales también observaron a un hombre, posteriormente identificado como Edwin Torres, de 24 años, atropellar intencionalmente a alguien con su automóvil. La víctima, identificada por Patalano como Isaac Vásquez, de 21 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Rhode Island, donde luego fue declarada muerta. “Los oficiales presenciaron mucho [de lo sucedido], especialmente la persona que fue atropellada”, dijo Patalano.

Los investigadores creen que Destiny Torres, de 23 años, apuñaló al joven de 15 años y luego saltó al asiento del pasajero del auto momentos antes de que Vásquez fuera atropellado.

Destiny y Edwin Torres fueron detenidos casi inmediatamente después de que los oficiales acorralaron su auto, así como un tercer sospechoso que no ha sido identificado. Patalano dijo que todos los involucrados en el incidente se conocían y señaló que Destiny y Edwin Torres parecen ser primos.

No está claro exactamente qué provocó la pelea, el apuñalamiento y el asesinato. Destiny Torres ha sido acusada de delito grave de agresión con un arma peligrosa, mientras que Edwin Torres fue acusado de asesinato en primer grado. Patalano dijo que el tercer sospechoso fue acusado de alteración del orden público. Tanto Destiny como Edwin Torres se encuentran actualmente detenidos sin derecho a fianza. A Destiny Torres se le ordenó no contactar a la víctima del apuñalamiento ni a su familia, y a Edwin Torres se le dijo que no se comunicara con la familia de Vázquez.