Portsmouth – Tres hombres han sido acusados ​​de una operación encubierta de tráfico sexual ejecutada por la División de Detectives de la Policía de Portsmouth y las Investigaciones de Seguridad Nacional.

Dos de los sospechosos están acusados ​​de viajar a un lugar en Portsmouth para participar en actividades sexuales con un menor, mientras que un tercer acusado está acusado de intentar participar en actividades sexuales comerciales con un adulto. Todos fueron arrestados el 19 de julio.

Duarte M. Arruda, de 61 años, de Fall River, está acusado de un cargo de patrocinar a un menor para actividad sexual comercial y un cargo de solicitación indecente de un menor.

Lee Berry, de 41 años, de Delray Beach, FL, está acusado de un cargo de patrocinar a un menor para actividad sexual comercial y un cargo de solicitación de un menor.

Damon A. Teixeira, de 31 años, de Fall River, está acusado de un cargo de procuración de conducta sexual a cambio de una tarifa, primer delito.

Arruda  y Berry fueron procesados ​​por un juez de paz y comparecerán ante el Tribunal de Distrito de Newport el 25 de julio para sus procesamientos formales.

Teixeira fue procesado y puesto en libertad con una citación del tribunal de distrito para comparecer ante el tribunal de distrito del condado de Newport el 1 de agosto.