Lincoln – La policía de Lincoln dijo que una madre de Foster enfrenta cargos por dejar a su bebé en su camioneta durante un calor sofocante.
El 4 de agosto, la policía de Lincoln dijo que respondió a llamadas sobre un bebé desatendido que había quedado dentro de una camioneta en el centro comercial Lincoln. Cuando llegó la policía, dijeron que encontraron a un bebé en la camioneta que estaba apagada, con la ventana del lado del pasajero abierta un cuarto de pulgada y todas las puertas cerradas. La policía dijo que la temperatura exterior era de 81 grados y 84 grados dentro de la camioneta. Los oficiales intentaron localizar a un adulto relacionado antes de entrar a la camioneta, dijo la policía. Finalmente, determinaron que era necesario entrar para garantizar la seguridad del bebé. El bebé fue sacado de la camioneta de manera segura y llevado al Hospital Infantil Hasbro para una evaluación adicional.
La policía dijo que Lorrie Carter, de 55 años, de Foster, finalmente se acercó a los oficiales y admitió haber dejado al bebé de 7 meses en el auto mientras ella iba de compras. Carter afirmó que había estado ausente durante 20 minutos y pensó que dejar la ventana ligeramente abierta era suficiente y que no creía haber hecho nada malo, según la policía. Carter fue detenida por la policía de Lincoln y acusado de crueldad o negligencia hacia un menor.