Providence – En una serie de acciones policiales coordinadas, miembros de la Unidad de Investigaciones ACI y los Grupos de Trabajo HIDTA y VFTF han arrestado a varias personas por diversos cargos que van desde asalto hasta tráfico de drogas.

El 7 de agosto, Lamar Lungelow, de 24 años, fue acusado de asalto simple o agresión física. Lungelow, cuya última dirección conocida es 28 James Street, Providence, fue procesado en el Tribunal del Tercer Distrito y posteriormente puesto en libertad bajo la custodia del Departamento del Sheriff.

El mismo día, Marlene C. Espinal, de 28 años, de 52 Reynolds Avenue, Apartamento #2, Providence, enfrentó cargos que incluyen el transporte de artículos no autorizados hacia o desde una institución y posesión de una sustancia controlada. Espinal también fue procesado en el Tribunal del Tercer Distrito y puesto en libertad bajo la custodia del Departamento del Sheriff.

Además, Thad E. Carman III, de 32 años, de 2071 New London Turnpike Street, Apartamento #1R, Coventry, fue acusado de fuga de una institución correccional. Carman fue sometido a lectura de cargos en el mismo tribunal y fue puesto en libertad bajo la custodia del Departamento del Sheriff.

Michael C. Crouse, de 46 años, de 18 Slate Hill Road, Cranston, fue acusado de ser un fugitivo de la justicia. Después de su lectura de cargos en el Tribunal del Tercer Distrito, Crouse fue puesto en libertad bajo la custodia del Departamento del Sheriff.

El 9 de agosto, Elvin Torres, de 24 años, residente en 24 Lavaughn Street, Providence, fue arrestado por cargos que incluyen posesión con la intención de distribuir fentanilo y conspiración para consumir sustancias controladas. Torres fue procesado en el Lincoln Barracks, procesado en el Tribunal del Sexto Distrito y se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Los mismos grupos de trabajo también arrestaron a José Núñez, de 35 años, de 25 Wentworth Street Apt #1, North Providence. Núñez enfrenta cargos similares a los de Torres por posesión con la intención de distribuir fentanilo y conspiración relacionada. También fue procesado en Lincoln Barracks, presentado ante el Tribunal del Sexto Distrito y se encuentra detenido sin derecho a fianza.