Providence – Dos residentes de Massachusetts y un hombre local fueron arrestados en incidentes separados que involucraban drogas ilegales luego de paradas de tránsito por parte de la Policía Estatal de Rhode Island, dijeron las autoridades el lunes.

A las 9:55 a.m., los policías del Cuartel Lincoln Woods detuvieron a José Ortiz, de 18 años, de Providence, luego de detener su vehículo en la Ruta 6 Este. Ortiz, que reside en 283 Warrington Street, fue arrestado por cargos de posesión de más de dos onzas de marihuana. Fue procesado en el cuartel, compareció ante un Juez de Paz y fue liberado con una comparecencia programada en el Tribunal del Sexto Distrito.

Más tarde, en las primeras horas de la mañana a la 1:32 a.m., Robert Savage, de 33 años, de New Bedford, Massachusetts, fue arrestado después de una parada en River Avenue. Savage, de 218 Whitman Street, enfrenta cargos por fabricación, entrega y posesión con intención de entregar cocaína, así como posesión de menos de 10 gramos de fentanilo. Después de ser procesadoen el cuartel de Lincoln Woods, Savage fue puesta en libertad y se le fijó una fecha para comparecer ante el tribunal.

En un incidente coincidente al mismo tiempo, Kimberly Arruda, de 44 años, de Swansea, Massachusetts, también fue detenida por los policías en River Avenue. Arruda, que vive en 1012 Sharps Lot Road, fue acusada de posesión de una sustancia controlada (Adderall). Ella fue procesada en el cuartel y retenida durante la noche, a la espera de una comparecencia programada para la mañana siguiente en el Tribunal del Sexto Distrito.