Johnston – Un hombre de Providence enfrenta cargos por delitos graves por presuntamente robar miles de dólares en comestibles del BJ’s Wholesale Club en Johnston.

La policía de Johnston respondió a la tienda Stone Hill Drive el sábado 31 de agosto, después de que el personal informara que un sospechoso había salido con un carrito de compras lleno de comestibles sin pagar.

 Barona-De Los Santos, de 51 años, fue arrestado en el estacionamiento cuando supuestamente estaba descargando más de $3,000 en productos agrícolas, artículos de café, comida para perros y productos de cuidado personal en una camioneta SUV. La policía luego devolvió los artículos robados a la tienda.

La policía dijo que las imágenes de vigilancia revelaron que Barona-De Los Santos había cometido robos similares el 20, 25 y 28 de agosto, con un valor total de $17,180.67. Según la policía, la mayoría de los artículos robados eran café, bebidas energéticas y aceite de maíz Mazola.

El personal de BJ le dijo a la policía que conocían a Barona-De Los Santos como trabajador de un servicio de entrega de alimentos, pero que su empleo no había sido verificado.

Barona-De Los Santos fue acusado de cuatro cargos de hurto grave. Después de su comparecencia, fue puesto en libertad tras pagar una fianza personal de 20.000 dólares. Está previsto que vuelva a comparecer ante el tribunal el 18 de noviembre. La policía también señaló que podrían presentarse cargos adicionales si se identifica a otro sospechoso.