Flagler County, Fla. – Un adolescente acusado de robar un Ferrari en Cranston y de haber cruzado las fronteras estatales con su vehículo permanecerá en Florida por el momento.

El 24 de agosto, dos sospechosos armados robaron un Ferrari de una casa de Cranston. Los presuntos ladrones llevaron a la policía a una persecución antes de escapar. Unos días después, el Ferrari fue visto en el condado de Flagler, Florida.

Logan Slezak, uno de los sospechosos, se entregó a la policía de North Providence. Slezak compareció ante un juez y se le ordenó permanecer detenido sin fianza por varios cargos.

Johnathan Costa fue arrestado en Palm Coast, Florida. Fue procesado en el Tribunal del Condado de Flagler esta mañana. Costa se declaró culpable de no haber refutado la acusación durante su comparecencia. Ahora se enfrenta a 270 días de detención en el condado de Flagler, de los cuales 35 días ya han sido cumplidos. La licencia de Costa será suspendida por un año. Puede ser extraditado a Rhode Island antes de que finalice su sentencia.