North Kingstown – Dos hombres fueron arrestados después de supuestamente agredir sexualmente a dos niñas de 12 años en North Kingstown.

Dustin Buckley, de 19 años, de Enfield, Connecticut, y Austin Sumner, de 19 años, de Turner Falls, Mass., fueron acusados ​​de abuso sexual infantil en primer grado, contribución a la delincuencia de un niño menor de 16 años y posesión de una bebida a menores de 21 años.

Según las autoridades, el 28 de septiembre alrededor de las 2:51 a. m., la policía recibió una llamada de una niña de 12 años que declaró que ella y su otra amiga de su misma edad,  fueron agredidas sexualmente por dos hombres adultos en el área de estacionamiento de Marine Road cerca del sendero para bicicletas. Cuando llegaron los oficiales, localizaron a las niñas y descubrieron que ambas estaban en una residencia en Coventry cuando supuestamente uno de los hombres las contactó a través de una cuenta pública de Snapchat. Aproximadamente a la 1:00 a. m., las niñas fueron recogidas en un parque cercano en Coventry y transportadas al estacionamiento de Marine Road. Mientras estaban en el vehículo y afuera, en el área de estacionamiento, una de las niñas  fue agredida sexualmente por ambos sospechosos.

Los sospechosos fueron localizados después de que las niñas indicaron que los hombres tenían una carpa en algún lugar cerca de la playa. La policía también encontró a un niño de 12 años conocido por los dos individuos, a quien supuestamente le proporcionaron marihuana y alcohol. El 30 de septiembre, ambos fueron procesados ​​en el Tribunal de Distrito de la Tercera División y fueron detenidos sin derecho a fianza.