Lincoln – En intervenciones el pasasdo domingo y unes la Policía Estatal de Rhode Island reporta: la detención de un vehículo de la Policía Estatal de Rhode Island, que condujo al arresto de Eliezer Inostrosa, de 36 años, de Providence, por cargos que incluyen posesión de una sustancia controlada y billetes falsos. Los agentes del cuartel Lincoln Woods realizaron la detención en Bucklin Street a las 9:45 a. m. Inostrosa está acusado de llevar menos de 10 gramos de cocaína y de poseer certificados, billetes o notas falsificadas. Después del arresto, fue procesado en el cuartel y luego llevado al Centro de Admisión para Hombres de la Institución Correccional para Adultos como violador de la libertad condicional.
En un incidente separado a las 2:47 p. m., los agentes arrestaron a Larissa Martins, de 34 años, también de Providence, después de un accidente automovilístico en la Ruta 95 Norte en Broadway Avenue. Martins enfrenta cargos de alteración del orden público doméstico, vandalismo doméstico y conducción imprudente. Ella fue procesada por un Juez de Paz y puesta en libertad con una fecha de audiencia programada en el Tribunal de Distrito de la Sexta División.
Temprano esta mañana, a las 3:00 a.m., Anthony Pisani, de 30 años, de Woonsocket, fue arrestado después de una parada de vehículo motorizado en Branch Avenue. Pisani tenía una orden de arresto pendiente en el Tribunal Superior por no presentarse a una revisión de restitución relacionada con un cargo de hurto en tiendas por segunda vez. Fue procesado en el cuartel y transportado a la Institución Correccional para Adultos – Centro de Admisión para Hombres.
Además, a las 4:20 a.m., Owen McGilvray, de 18 años, de Bellingham, Massachusetts, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y negarse a una prueba química después de que los policías respondieran a un accidente en la Ruta 95. McGilvray fue procesado en el Cuartel Lincoln Woods, procesado y puesto en libertad con un adulto responsable.