Swansea, Mass. – Un comerciante de autos usados, que supuestamente estafó a más de dos docenas de personas en Swansea, esta detenido bajo fianza de $100,000.
Edward Cicciu, de 46 años, enfrenta una serie de cargos, incluidos cargos de estafa similares en Taunton. Cicciu es dueño de Bristol County Auto Exchange en Grand Army Highway en Swansea. La policía alega que Cicciu recibía préstamos de una subasta local para obtener autos, pero nunca pagó el préstamo. Como resultado, Cicciu nunca recibió el título de propiedad de los vehículos. Cicciu supuestamente vendía los autos que no había pagado con títulos y registros falsificados. La policía dijo que luego cortaba todos los vínculos con el comprador y nunca respondía a la subasta.
Hasta ahora, un total de 25 personas han informado a la policía que Cicciu se ha aprovechado de ellas. Ahora enfrenta un total de 35 cargos. Cicciu se declaró inocente en el Tribunal de Distrito de Fall River.
La policía de Swansea dijo que cualquier persona que crea que ha sido víctima de Cicciu puede llamar al oficial Donald Dibiasio al 508-674-8464.