Cranston – Un recluso de las Instituciones Correccionales para Adultos (ACI, por sus siglas en inglés) abandonó su puesto de trabajo el jueves por la mañana, según las autoridades.
Un recluso de Seguridad Mínima estaba trabajando afuera y se alejó (se fugó) de su puesto de trabajo esta mañana temprano”, dijo J.R. Ventura, portavoz del Departamento de Correcciones de Rhode Island. “El asunto está siendo investigado por la Unidad de Investigación de la ACI”.
Joshua Torres, de 26 años, abandonó su puesto de trabajo en el almacén del Centro de Distribución Central y no había vuelto a estar bajo custodia hasta el jueves por la tarde. La policía de Cranston dijo que se les notificó alrededor de las 9 a. m. y que están buscándolo
Según los registros judiciales que datan de 2016, muestran que Torres ha sido acusado anteriormente de robo, robo en primer grado y secuestro, entre otros delitos. Actualmente está cumpliendo condena por portar un arma de fuego sin permiso como persona previamente condenada por un delito violento.