Scituate – Una mujer de Scituate fue arrestada la noche del lunes luego de chocar su vehículo en el que viajaba a su hijo de 10 meses, presutamente ebria.
Jennifer Colon, de 41 años, está siendo acusada del delito grave de negligencia/poner en peligro a un niño y cinco cargos de delito menor que incluyen, Manejo Bajo la Influencia (MBI) conducción imprudente, agresión simple, resistencia al arresto y conducta desordenada.
Los oficiales respondieron a la escena del accidente en Hope Furnace Road aproximadamente a las 6 p.m., donde dicen que Colon sostenía a su hijo pequeño. Colon casi se cae varias veces mientras caminaba con el niño, y en ese momento el oficial determinó que estaba intoxicada, según la policía de Scituate. El personal de rescate llevó al bebé a una ambulancia para ser evaluado.
Colon afirmó haber tomado dos tragos de alcohol y cayó de espaldas al suelo mientras realizaba una prueba de sobriedad de campo. Los oficiales y el personal de bomberos intentaron ayudar a Colon a ponerse de pie, y supuestamente ella comenzó a patearlos violentamente. Tanto el oficial como el oficial de bomberos fueron golpeados varias veces y Colon fue detenida. Luego, Colon solicitó volver a realizar la prueba de sobriedad de campo e intentó salir del patrullero policial. Se volvió agresiva con los oficiales y se resistió a que la colocaran nuevamente en la patrulla.
Colon sufrió heridas leves a causa del accidente y se negó a recibir tratamiento médico. El bebé fue transportado al Hospital Infantil Hasbro y no tenía lesiones visibles. Después de llegar a la estación de policía, Colon continuó actuando agresivamente con los oficiales y preguntó por su hijo de 10 años, quien luego se determinó que estaba solo en casa en Scituate. Los oficiales que respondieron a la residencia encontraron que el niño se encontraba en buen estado de salud y el Departamento de Niños, Jóvenes, y Familias (DCYF) tomó la custodia de él y del bebé. Colon fue transportada al Hospital Rhode Island después de su llegada a la estación de policía.