Providence – Un hombre de Woonsocket que enfrenta cargos por conducir ebrio se declaró no culpable  en el Tribunal Superior de Providence, el miércoles.

Un gran jurado de Providence acusó a Sam Adams de delitos graves agravados después de un accidente en marzo que dejó a un hombre muerto. Sam Adams compareció ante el Tribunal Superior de Providence enfrentando múltiples cargos de conducir bajo la influencia del alcohol, lo que resultó en lesiones y muerte. Adams fue procesado originalmente en abril por el accidente en Woonsocket.

La policía dijo que Adams estaba conduciendo en el área de Bernon y Maple Streets alrededor de las 10 p.m. el 30 de marzo. Su vehículo chocó con otro, y la policía llegó al lugar para encontrar a una mujer de 64 años y a un hombre de 25 años con heridas leves, y a un hombre de 71 años que no respondía. Ese hombre, Charles Bagley, fue llevado al hospital y luego declarado muerto.

Adams fue acusado de estos delitos graves agravados por un gran jurado de Providence a principios de octubre. El miércoles se declaró inocente en el tribunal y su fianza de 25.000 dólares del tribunal de distrito fue transferida al tribunal superior. Una condición de la fianza de Adams es que no conduzca un coche.

Se espera que el caso de Adams vuelva a la corte para una conferencia previa al juicio el 9 de enero de 2025.