Lincoln – Una serie de arrestos por parte de la policía estatal de Rhode Island incluyeron cargos por hurto, conducción imprudente y posesión de sustancias controladas, luego de varios incidentes en todo el estado, el martes.

A primera hora de la mañana, a la 1:52 a. m., Alicia Robidoux, de 50 años, también de Providence, se enfrentó a un arresto por posesión de una sustancia controlada, específicamente menos de 10 gramos de crack, y por conducir con una licencia suspendida, su cuarta infracción o posterior. Además, se ejecutó una declaración jurada y una orden de arresto por el mismo cargo de licencia suspendida, originada por el Departamento de Policía de Providence, luego de una detención de vehículos en Cranston Street. Robidoux fue procesada y luego entregada a la Policía de Providence después de una lectura de cargos.

Luego a las 7:16 a. m., la policía detuvo a Víctor Jiménez, de 53 años, de North Providence, luego de un accidente automovilístico en la Ruta 195 Oeste en East Providence. Jiménez era buscado por una Declaración Jurada y una Orden de Arresto por Hurto del Departamento de Policía de Burrillville. Después de procesarlo en el Cuartel de Lincoln Woods, fue transferido a la custodia de la Policía de Burrillville.

Más tarde, a las 9:29 p. m., Bryan Acevedo Olavarría, de 27 años, de Providence, fue detenido por conducción imprudente después de ser detenido en la Ruta 10 Norte. Acevedo Olavarría fue procesado en el Cuartel de Lincoln Woods, fue procesado y liberado con una fecha futura para comparecer ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División