Providence – La policía estatal de Rhode Island arrestó a un hombre por falsificación de placas de matrícula después de una parada de tráfico en Warren St.
Los agentes detuvieron a Ramon Javier Infante, de 43 años, de 486 Hartford Avenue, sin incidentes. El arresto fue el resultado de una parada de vehículo motorizado realizada en la ciudad. Infante fue trasladado más tarde al cuartel de Lincoln Woods de la policía estatal para su procesamiento. El fue procesado por un juez de paz y recibió una fecha futura para comparecer en el Tribunal del Sexto Distrito.
En un incidente separado, los agentes detuvieron a Francisco Martínez, de 67 años, de 27 Rugby Street, por conducir bajo la influencia del alcohol con un contenido de alcohol en sangre significativamente superior al límite legal y posesión de una sustancia controlada de la Lista I-V. El arresto de Martínez se produjo después de otra parada de tráfico, esta vez en Bucklin Street. El nivel de alcohol en sangre de Martínez fue de .188 y .197 durante las pruebas de Fase I y Fase II, respectivamente. Se le encontró en posesión de menos de 10 gramos de cocaína. Después de su arresto, Martínez fue llevado al cuartel Lincoln Woods para luego ser procesado por un juez de paz y puesto en libertad.