Providence – Los agentes de la policía estatal de Rhode Island realizaron arrestos tras varios incidentes, incluidos cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y fraude, según los funcionarios del cuartel Lincoln Woods.

El lunes A las 10:41 a. m., los agentes detuvieron a José Paz, de 39 años, de Pawtucket, por una orden judicial por fraude relacionado con fondos insuficientes para cheques del Departamento de Policía de Johnston. Paz fue detenido en la Ruta 146 en Providence y posteriormente entregado a las autoridades de Johnston después de ser procesado.

Más tarde ese mismo día, a la 1:56 p. m., Mark Herd, de 58 años, de Marshfield, Massachusetts, fue arrestado por abandonar la escena de un accidente con daños en un vehículo atendido y obstruir a un oficial de policía. Su arresto se produjo después de un incidente de atropello y fuga en la Ruta 95 Sur en Pawtucket. Herd fue procesado en el cuartel y luego se enfrentó a un juez de paz.

La noche condujo al arresto de Chauntelle M. Broduer, de 37 años, de Pawtucket, a las 10:03 p. m. Broduer tenía órdenes de arresto pendientes por no haberse presentado ante el tribunal relacionadas con cargos de posesión de sustancias controladas y un incidente separado de atropello y fuga. Ella fue llevada al Centro de Admisión de Mujeres en la Institución Correccional para Adultos después del procesamiento.

Temprano a la mañana siguiente, a la 1:24 a. m., Chavely T. Lugo Antuna, de 23 años, de Dorchester, Massachusetts, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol con un nivel de alcohol en la sangre entre 0,10 y 0,15 en su primera infracción. Este arresto ocurrió después de una parada en la Ruta 95 en Providence.