Providence – Los agentes del cuartel Lincoln Woods realizaron varias paradas de tráfico en Providence que llevaron al arresto de tres personas por órdenes judiciales pendientes y varios cargos el 19 y 20 de noviembre.
El martes a las 11 p. m., los policías arrestaron a Antwan Stuckey, de 32 años, de Providence, por conducir con una licencia suspendida y no presentarse a una audiencia judicial relacionada con un cargo de conducir sin el consentimiento del propietario. El arresto ocurrió después de una parada de vehículo en Chad Brown Street. Stuckey fue procesado en el cuartel y luego transferido al Departamento de Policía de Providence.
En las primeras horas del miércoles a las 2:15 a. m., Ariceliz González, de 39 años, también de Providence, fue detenida por obstruir a un oficial y no presentarse a una lectura de cargos por un cargo de allanamiento intencional. González fue detenido después de una parada en Charles Street, procesado en el cuartel y retenido para lectura de cargos en el Tribunal de Distrito de la Sexta División.
Poco después del arresto de González, a las 2:20 a. m., Héctor Payano, de 33 años y residente de Central Falls, fue arrestado por no presentarse a una orden judicial relacionada con un cargo de posesión de una sustancia controlada. El arresto de Payano fue el resultado de una parada en la Ruta 95 y condujo a su procesamiento en el cuartel antes de ser entregado al Centro de Admisión de Hombres de las Instituciones Correccionales para Adultos.
La Policía Estatal de Rhode Island está buscando activamente a personas con órdenes judiciales pendientes y le recuerda al público la importancia de cumplir con las fechas de comparecencia ante el tribunal y las obligaciones legales