Providence – Agentes de la Policía Estatal del cuartel Lincoln Woods realizaron una serie de arrestos el lunes y la madrugada del martes por diversos delitos, entre ellos violencia doméstica y abandono del lugar de un accidente.
El lunes a la 1:07 p. m., los policías detuvieron a Deddy Zeekeh, de 27 años, de Providence, con una declaración jurada y una orden de arresto por violencia doméstica: agresión simple, según una orden emitida por el Departamento de Policía de Providence. El arresto de Zeekeh se produjo después de una parada de tráfico en la Ruta 10. Después de procesarlo en el cuartel Lincoln Woods, fue entregado al Departamento de Policía de Providence.
Más tarde ese día, a las 3:02 p. m., Carissa Giroux, de 31 años, de Newport, fue detenida por dos cargos de no comparecer a una conferencia previa al juicio por cargos de violencia doméstica: violación criminal. Las órdenes fueron emitidas por el Tribunal Superior de Providence, derivadas de los cargos iniciales del Departamento de Policía de Newport. El arresto de Giroux ocurrió después de una investigación de seguimiento en el Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Rhode Island. Ella procesada en el cuartel y luego transferida al Centro de Admisión de Mujeres de la Institución Correccional para Adultos.
A las 5:38 p. m. del mismo día, Olivia Costa, de 24 años, de Providence, fue arrestada por abandonar la escena de un accidente que resultó en daños a un vehículo atendido. El arresto fue el resultado de una investigación sobre un accidente automovilístico en la Ruta 95 Norte en Cranston. Costa fue ubicada en su residencia y fue puesta en libertad por un delito menor, a la espera de una fecha de audiencia futura en el Tribunal de Distrito de la Tercera División.
En las primeras horas del martes a la 1:44 a. m., Georgia Monet-Brice, de 27 años, de Central Falls, fue arrestada con una declaración jurada y una orden de arresto por violencia doméstica: asalto simple/vandalismo del Departamento de Policía de Providence. Esto ocurrió después de una parada de vehículo en Roosevelt Street en Central Falls. Monet-Brice fue procesada en el cuartel y luego entregada al Departamento de Policía de Providence.