Lincoln – La organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA por sus siglas en Inglés) anunció que ofrece una recompensa por información que conduzca al arresto de la persona responsable de arrojar un perro muerto en un estacionamiento.
El 14 de diciembre, la policía de Lincoln encontró un perro muerto en una bolsa de basura en el estacionamiento de Barney’s Pond en Smithfield Avenue. La policía dijo que el cuerpo del perro tenía signos claros de trauma y parecía estar “severamente desnutrido”.
PETA dijo que está ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a encontrar a la persona responsable, y que no se han identificado pistas ni sospechosos.
La policía dijo que se cree que el perro fue abandonado entre la noche del 13 de diciembre y la mañana del 14 de diciembre, y cree que el vehículo en cuestión es un Toyota Rav4 blanco. “Aparentemente, este pobre perro fue privado de comida, maltratado y luego abandonado al costado de la carretera como basura”, dijo la vicepresidenta sénior de PETA, Colleen O’Brien. “Es posible que el autor del delito tenga otros animales, por lo que PETA solicita a cualquier persona que tenga información que se presente de inmediato; otras vidas pueden depender de ello”.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la propiedad del vehículo que fue visto cerca de Barney’s Pond el 13 o 14 de diciembre, o información relacionada con el animal fallecido, que se comunique con el teniente detective Brad Stewart al 401-333-8485. El caso está siendo investigado por el Departamento de Policía de Lincoln.