West Greenwich – La policía de West Greenwich dio a conocer detalles sobre el descubrimiento el viernes de cuatro cadáveres en una casa en Cheyanne Trail.

Según la policía de West Greenwich, Nicholas Arruda, de 39 años, disparó y mató a Danielle Arruda, de 39 años, Adele Arruda, de 5 años, y Felix Arruda, de 2 años, antes de dispararse a sí mismo. Danielle Arruda estaba embarazada de siete meses en el momento de su muerte. Nicholas Arruda era el padre de Adele y Felix Arruda.

Los oficiales respondieron a la casa el 3 de enero para realizar un control de bienestar después de ser alertados de la ausencia de dos días de Danielle Arruda del trabajo. Al llegar a las 10:13 a.m., se observaron dos vehículos en la entrada de la casa. Al no poder establecer contacto con nadie dentro después de varios intentos, los oficiales forzaron la entrada a la residencia. Inmediatamente se descubrieron los cuerpos de dos niños pequeños, una mujer embarazada y un hombre adulto. No había señales de vida en ninguna de las víctimas. La puerta había sido cerrada desde adentro, junto con la colocación del pestillo de seguridad.

Se determinó que Nicholas Arruda usó un arma de fuego semiautomática tipo M4 para cometer los asesinatos, antes de dispararse en la cabeza con la misma arma. El arma de fuego estaba en el suelo cerca del cuerpo de Nicholas Arruda.

Nicholas Arruda había tenido un arresto previo por delito doméstico en 2014 en West Warwick, pero el caso fue desestimado después de que la víctima se negara a cooperar con la policía. La policía todavía está investigando el motivo de Nicholas Arruda en este “crimen atroz contra su familia”, según un comunicado.