Pawtucket – En una serie de arrestos a primera hora de la mañana del 31 de enero, los agentes de la policía estatal de Rhode Island detuvieron a cuatro personas por diversos cargos, entre ellos, violaciones reiteradas de una orden de no contacto, obstrucción, vandalismo y conducir bajo los efectos del alcohol.

A la 1:32 a. m., los agentes detuvieron un vehículo en Smithfield Avenue, lo que resultó en el arresto de Jacob Perry, de 34 años, de Providence, por presuntamente violar una orden de no contacto por tercera vez o más. Perry fue procesado en el cuartel de Lincoln Woods y retenido durante la noche, a la espera de su lectura de cargos como violador de la libertad condicional en el Tribunal de Distrito de la Sexta División. Simultáneamente, Stephanie Potter, de 33 años, también de Providence, fue arrestada durante la misma parada del vehículo por obstrucción a un oficial y vandalismo. Potter fue detenida en la sede a la espera de su lectura de cargos en el mismo tribunal.

Poco después, a la 1:47 a. m., Dylan James Dessaint, de 23 años, de Warwick, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol con una concentración de alcohol en sangre de 0,15 o más después de que los agentes respondieran a un vehículo averiado en la Ruta 146 en Lincoln. El nivel de alcohol en sangre de Dessaint se registró en 0,182 % en ambas fases de la prueba. Fue procesado y puesto en libertad con un adulto responsable.

Finalmente, a las 5:15 a. m., Ferney Sepulveda Orrego, de 51 años, de Providence, fue arrestado por obstruir a un oficial y conducta desordenada después de una investigación en el cuartel y su ubicación por parte del Departamento de Policía de Central Falls. Sepulveda Orrego fue puesto en libertad con una fecha de audiencia judicial futura después de la lectura de cargos.