Providence – Durante el fin de semana, la policía estatal de Rhode Island realizó varios arrestos, incluidos individuos acusados ​​de delitos relacionados con la violencia doméstica y de no comparecer ante el tribunal.

El 1 de febrero a las 2:38 p. m., la policía detuvo a Kevin Spence, de 45 años, de Pawtucket, por tres cargos de violencia doméstica, violación de una orden de no contacto, tercera infracción o infracción posterior. El arresto se produjo después de una parada de vehículo en Silver Spring Street en Providence. Spence fue procesado en el cuartel Lincoln Woods, presentado como un infractor de la libertad condicional y luego transportado al centro de admisión para hombres de las instituciones correccionales para adultos.

Más tarde esa noche, a las 9:27 p. m., Luis Medina, de 60 años, también de Pawtucket, fue arrestado por dos cargos de violencia doméstica, violación de una orden de no contacto, tercera infracción o infracción posterior. El arresto se produjo después de una parada en Lorraine Street en Pawtucket. Después de ser procesado en el cuartel de Lincoln Woods por violar la fianza y llevado al Centro de admisión para hombres.

El 2 de febrero, poco después de la medianoche, Dimitri Charles, de 29 años, de Taunton, Massachusetts, fue detenido por una orden de arresto relacionada con una falta de comparecencia por un cargo de obstrucción a un oficial en el cumplimiento del deber del Departamento de Policía de Pawtucket. El arresto de Charles fue el resultado de una parada en la Ruta 195 en East Providence. Fue procesado en el mismo cuartel y transportado al centro de admisión.

Además, a las 2:17 a. m., Anthony Elderkin, de 34 años, de Johnston, fue arrestado por una declaración jurada y una orden de arresto por cargos de violencia doméstica – agresión simple y violencia doméstica – conducta desordenada del Departamento de Policía de Central Falls. El arresto se produjo después de una parada de un vehículo de motor en Admiral Street en Providence. Elderkin fue procesado y entregado al Departamento de Policía de Central Falls.