Bristol – La policía de Bristol arrestó a un hombre después de que presuntamente apuñaló a dos mujeres durante un altercado doméstico el lunes.
Eric Squires de Bristol enfrenta una letanía de cargos, incluidos dos cargos de agresión doméstica grave a personas mayores de 60 años que resultaron en lesiones corporales graves, dos cargos de agresión con un arma mortal en una casa de vivienda, un cargo de armas distintas a las armas de fuego prohibidas y un cargo de posesión de un cuchillo durante la comisión de un delito grave.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 5 p.m. del lunes cuando la policía de Bristol respondió a la residencia de la Calle Wood por un informe de un disturbio doméstico. Un hombre, identificado más tarde como Squires, fue encontrado de pie en el pasillo, cubierto de sangre y sin responder a las instrucciones de la policía, según el Departamento de Policía de Bristol. Los oficiales ingresaron al apartamento y encontraron a dos mujeres que habían sido apuñaladas varias veces.
Squires fue detenido poco tiempo después y las dos víctimas fueron transportadas al Hospital Rhode Island y se encontraban en condición estable.
Squires se encontraba en libertad bajo fianza por un arresto previo por agresión doméstica y fue procesado en el Tribunal del Segundo Distrito el martes y enviado al Instituto Correccional para Adultos (ACI). Su próxima comparecencia ante el tribunal está pendiente y el incidente aún está bajo investigación.