Providence – Un hombre acusado de conducir a la policía en una persecución por dos estados de la I-195 la semana pasada compareció ante un juez el lunes.

El sospechoso fue arrestado en Providence, pero fue entregado a la policía de Woonsocket, que presentó varios cargos en su contra.

La policía de Woonsocket dice que Andrew Fernández, de 36 años, era buscado por cargos de delitos graves. La policía estatal de Massachusetts persiguió a Fernández viernes por la mañana desde Uxbridge después de que Fernández supuestamente entró en el lugar de trabajo de una mujer a la que supuestamente estaba acosando. La policía de Woonsocket vio su auto y lo siguió hasta la frontera estatal en la 195. La persecución se extendió de un estado a otro, pero finalmente se suspendió debido a problemas de seguridad.

La policía de Providence encontró a Fernández el viernes por la noche. El enfrenta una larga lista de cargos, entre ellos acoso doméstico, persecución a alta velocidad y obstrucción. Fernández se encuentra detenido sin derecho a fianza como infractor.