Providence – El Departamento de Policía de Providence dijo que una mujer fue arrestada después de que supuestamente chocó contra un coche patrulla y provocó una persecución el 23 de febrero.
Sheyla Batres, de 19 años, fue acusada de conducir un vehículo con una bebida alcohólica sin sellar, obedecer dispositivos, conducir un vehículo de motor sin seguro, violación de carril, negarse a presentar una prueba química, conducir con una licencia suspendida/revocada/cancelada (segunda infracción) y estar de servicio en un accidente que resultó en daños a las instalaciones de la carretera.
Alrededor de las 12:05 a. m. del 23 de febrero, un oficial estaba patrullando el área de la Calle Bridgham cuando vieron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en el carril de circulación del oficial de policía. El oficial intentó moverse hacia la derecha para evitar una colisión, lo que provocó que el vehículo supuestamente golpeara el lado trasero del conductor del coche patrulla, según la policía de Providence. Después de chocar contra el coche patrulla, el vehículo supuestamente se alejó a una “velocidad muy alta” atravesando varias intersecciones y no se detuvo en dos semáforos en rojo. Finalmente, Batres fue arrestada por la policía de Providence.