Providence – La policía estatal de Rhode Island arrestó a cuatro hombres por varios cargos, incluyendo posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol, luego de paradas de vehículos motorizados en Providence y Pawtucket a última hora de la noche del lunes y la madrugada del martes, según la policía estatal de Rhode Island.
A las 9:23 p. m. del lunes, los agentes arrestaron a Jimmy Johnson, de 41 años, de Providence, por una orden de arresto activa de la Corte Superior por no comparecer para la determinación de un abogado por un cargo original de posesión de una sustancia controlada de la Lista I a la V. El arresto de Johnson se produjo luego de una parada de vehículo motorizado en Charles Street en Providence. Fue procesado en el cuartel Lincoln Woods y transportado al centro de admisión para hombres de las instituciones correccionales para adultos.
A las 10:31 p. m. del lunes, los agentes arrestaron a Eduardo García, de 54 años, de Providence, por cargos de conducir bajo la influencia de licor intoxicante con contenido de alcohol en sangre desconocido y negarse a someterse a una prueba química. García fue detenido en la Ruta 146 en Providence. Fue procesado en el cuartel Lincoln Woods, procesado y puesto en libertad bajo la custodia de un adulto responsable.
A las 12:26 a.m. del martes, los agentes arrestaron a Johann Quezada, de 20 años, de Woonsocket, por cargos de posesión de una sustancia controlada de la Lista I a V de menos de 10 gramos (lorazepam) y posesión de marihuana de más de dos onzas. El arresto de Quezada fue el resultado de una parada de tráfico en la Ruta 95 en Pawtucket. Fue procesado en el cuartel Lincoln Woods y retenido durante la noche en espera de la lectura de cargos matutina como violador de la fianza en el Tribunal de Distrito de la Sexta División.
A la 1:18 a.m. del martes, los agentes arrestaron a Luis Rodríguez, de 35 años, de Manville, por una orden de embargo recíproco de cuerpo por un cargo no criminal. Rodríguez fue detenido en Lonsdale Avenue en Pawtucket. Fue procesado en el cuartel Lincoln Woods y transportado al Centro de admisión de hombres de las instituciones correccionales para adultos.