Providence – Aficionados al baloncesto universitario se encuentran en la capital de Rhode Island para ver a sus equipos favoritos en acción.

Ocho equipos salieron a la cancha del AMP el miércoles para un último entrenamiento antes del inicio del Torneo de Baloncesto Masculino de la NCAA.

Los entrenamientos fueron gratuitos y abiertos al público, lo que permitió a los aficionados ver de cerca a sus jugadores favoritos, incluso sin entradas para los partidos del jueves, que ya estaban agotados. Algunos aficionados viajaron más de 2400 kilómetros para el evento, mientras que para otros fue un viaje corto al centro.

Algunos equipos de renombre juegan en Providence el jueves, incluyendo la Universidad de St. John’s, segundo clasificado, dirigido por el exentrenador de Providence College y los Boston Celtics, Rick Pitino.

Aquí está el calendario de partidos:

12:40 p. m. (4) Purdue vs. (13) High Point

3:15 p. m. (5) Clemson vs. (12) McNeese

7:10 p. m. (7) Kansas vs. (10) Arkansas

9:45 p. m. (2) St. John’s vs. (15) Omaha

El ganador de estos partidos avanzará a la segunda ronda del torneo de eliminación directa y jugará de nuevo en el AMP el sábado. El calendario de estos partidos aún no se ha anunciado.