Portsmouth – La policía de Portsmouth arrestó a una mujer de Bridgewater, Massachusetts, el domingo por la noche, presuntamente por conducir bajo los efectos del alcohol con un niño de 8 años en el vehículo.
Kaleigh Maraglia, de 33 años, está acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, y de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas con un menor de 13 años como pasajero, según la policía de Portsmouth.
El arresto ocurrió el domingo por la noche, aproximadamente a las 9:36 p. m., cuando un agente de policía de Portsmouth observó un vehículo que seguía a otro demasiado de cerca, cambiando de carril indebidamente y desviándose entre las líneas divisorias de carriles mientras circulaba hacia el norte por la Ruta 24, cerca de la calle Sprague. La conductora, identificada como Maraglia, fue detenida y el agente observó múltiples signos de intoxicación por alcohol y olor a alcohol. Un niño de 8 años también viajaba en el vehículo con Maraglia. En ese momento, Maraglia se sometió a una prueba de sobriedad en campo, la cual no superó, y fue arrestada, según la policía. Supuestamente se encontraron envases de alcohol abiertos en el vehículo y Maraglia fue trasladada a la Jefatura de Policía de Portsmouth, donde, según la policía, consintió en someterse a una prueba de alcoholemia y no la superó.
recibió citaciones del Tribunal de Tráfico de Rhode Island, una citación del tribunal de distrito y fue puesta en libertad. Está previsto que comparezca ante el Tribunal de Distrito de la Segunda División el 3 de junio.