Lincoln – La Policía Estatal de Rhode Island arrestó a tres personas en incidentes separados durante un período de 24 horas, según las autoridades.

El miércoles a las 6:00 a. m., la policía arrestó a Heriberto Rivera, de 32 años y residente de Providence, acusado de hurto de más de $1,500 a una persona de 65 años o más y conspiración. El arresto se derivó de una investigación en el cuartel y de la localización de Rivera en su residencia de la calle Donelson. Rivera fue procesado en la Jefatura de la Policía Estatal y compareció ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.

Más tarde ese mismo día, a las 9:03 p. m., la policía arrestó a Jade M. Gomes, de 29 años y residente de Pawtucket, tras ser detenido en la avenida Lonsdale. Gomes enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol con un pasajero menor de 13 años y por negarse a someterse a una prueba química, ambos primeros delitos. Tras ser procesado en el Cuartel Lincoln Woods, Gomes fue instruido de cargos por un Juez de Paz y puesto en libertad con citación para comparecer ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.

En un tercer incidente, ocurrido el jueves alrededor de la 1 am la policía arrestó a Andrés Gómez, de 32 años y residente de Cranston, durante una parada vehicular en la calle Calder de Providence. Gómes fue acusado de posesión de más de 56 gramos de marihuana y de obstrucción a un agente en el ejercicio de sus funciones. El fue  procesado en el Cuartel Lincoln Woods y permaneció detenido durante la noche a la espera de su comparecencia ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División por violación de la fianza.