Coventry – La policía insta a todos a estar alerta después de que un residente de Coventry fuera estafado por más de $100,000 a través de una aplicación de citas en línea.
En una publicación en redes sociales el jueves, el Departamento de Policía de Coventry advirtió que este caso demuestra “lo devastadoras que pueden ser las estafas de citas en línea”. El residente se había estado comunicando con un hombre llamado “John Williams” a través de la aplicación de citas Plenty of Fish durante varios meses. La policía afirmó que el estafador convenció a la víctima para que le enviara dinero mediante tarjetas de regalo, transferencias bancarias y Bitcoin. “Desafortunadamente, este es solo un ejemplo de las muchas maneras en que los delincuentes buscan robar su dinero”, escribió el Departamento de Policía de Coventry.
La policía insta a todos los involucrados en el mundo de las citas en línea a nunca enviar dinero a alguien que no hayan conocido en persona y a confiar en su instinto. Si Ud. cree que ha sido víctima de una estafa de citas en línea similar, comuníquese con el Departamento de Policía de Coventry llamando al (401) 826-1100.