Providence – Miles de manifestantes se congregaron en Providence el sábado por la tarde para protestar contra la administración Trump y Elon Musk.

Harrison Tuttle, quien estuvo presente y ha asistido a manifestaciones anteriores de protesta contra la administración, declaró que los organizadores estaban allí para “resistir” que Trump y Musk “afectaran a los habitantes de Rhode Island en todo el estado y el país”. “Estamos muy emocionados de que tantos habitantes de Rhode Island hayan salido a apoyar esta acción: ‘¡Manos Fuera! Rhode Island'”, declaró Tuttle. “Este es un movimiento nacional que se está extendiendo por todo el país y decimos ‘ya basta’: nos resistimos a Donald Trump, al fascismo y al odio en todas sus formas”.

Michael Durand, residente de South Kingstown, comentó que cree que la manifestación “envía un mensaje”. “La gente está molesta, y con razón”, añadió Durand. Me siento agradecido de ver a tanta gente aquí y sé que hay decenas de miles, probablemente cientos de miles, haciendo lo mismo en todo el país.

La manifestación en Providence comenzó en la escuela Hope y se dirigió a la Plaza Kennedy. Esta manifestación formó parte de un movimiento nacional llamado “¡Manos Fuera!”.