Lincoln – La Policía Estatal de Rhode Island arrestó a tres personas por diversos cargos en incidentes separados a lo largo de 24 horas, anunciaron las autoridades.
El viernes, la policía arrestó a Richard Toles, de 48 años y residente de East Providence, tras una parada de tráfico en la Ruta 37 Este en Warwick. Toles fue acusado de posesión de una sustancia controlada de las Listas I-V (fentanilo) en cantidades inferiores a 10 gramos y también era buscado por una orden de arresto vigente en el Tribunal del Sexto Distrito por no haberse presentado a la lectura de cargos por suspensión de la licencia. Fue procesado en el Cuartel Lincoln Woods y transferido al Tribunal de Distrito de la Tercera División para la lectura de cargos.
Más tarde ese mismo día, la policía arrestó a Brian Rivera, de 33 años y residente de Pawtucket, durante una parada de tráfico en la Avenida Lonsdale en Central Falls. Rivera fue acusado de posesión de una sustancia controlada de las Listas I-V (crack) en cantidades inferiores a 10 gramos. Tras ser procesado en el Cuartel Lincoln Woods, Rivera compareció ante un Juez de Paz y puesto en libertad con fecha de comparecencia ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.
En un tercer incidente, la madrugada del sábado la policía arrestó a Wender García Pérez, de 31 años y residente de Providence, tras ser detenido en la calle Cranston de Providence. García Pérez fue acusado de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas (primera infracción, concentración de alcohol en sangre desconocida) y de negarse a someterse a una prueba de alcoholemia (primera infracción). Fue procesado en el Cuartel Lincoln Woods y ante un Juez de Paz y puesto en libertad bajo la custodia de un adulto responsable.