Central Falls – Una nueva jueza prestó juramento en el Tribunal Municipal de Central Falls el martes.
Deborah Gonzalez fue juramentada por la Alcaldesa de Central Falls, Maria Rivera, en el Ayuntamiento, ocupando el puesto vacante desde enero.
Según la Ciudad de Central Falls, Gonzalez es abogada de inmigración y ha representado a clientes en tribunales de inmigración, familia y penales durante casi 20 años. También ha trabajado en la Universidad Roger Williams desde 2012 como Profesora Asociada de Derecho y Directora de la Clínica de Inmigración.
La ciudad agregó que es hija de inmigrantes y habla tres idiomas, calificándola de “voz de confianza para las comunidades inmigrantes de Rhode Island”.
“La jueza Gonzalez aporta un vasto conocimiento legal, comprensión cultural y experiencia vital a la magistratura, lo que refleja los valores de nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa Rivera. En una comunidad tan diversa como Central Falls, donde nuestros residentes hablan muchos idiomas, provienen de diversos orígenes y comparten historias muy diversas, ella aporta una combinación excepcional de experiencia legal, compasión y comprensión que la convertirá en una jueza excepcional y una figura de confianza en nuestro Tribunal Municipal”.