Tras varias semanas ausenta por una complicación de salud, Anitta reapareció en sus redes sociales. Hace poco, la cantante brasileña tuvo ser hospitalizada por una infección bacteriana.
Este fin de semana, la cantante de “Envolver” compartió dos fotos en sus historias de Instagram junto a Sofía Vergara y Naomi Cambell.
La energía de estas mamacitas”, escribió Anitta junto a las imágenes.
La cantante también compartió un breve video en el que se le veía posando frente a la cámara.
Lo que llamó la atención de las imágenes no fue que Anitta ya está recuperada luego de su complicación de salud, sino lo distinto que luce su rostro.
“El nuevo rostro de Anitta está hermoso, acéptenlo”, “Ha llegado una nueva era”, “Quisiera estar como Anitta: desaparecer y reaparecer bellísima con un rostro nuevo”, “Acertó de lleno con este nuevo rostro, rejuveneció 10 años y ni siquiera lo necesitaba, porque ya es hermosa”, son algunos de los comentarios en redes sociales sobre cómo luce la artista brasileña.
Hasta el momento, Anitta no se ha referido a los comentarios sobre los cambios que sus fans notaron en su rostro.
¿Qué le pasó a Anitta?
Hace un par de semanas, la cantante brasilera tuvo que ser hospitalizada de urgencia luego de que sufriera una infección bacteriana severa que se agravó y la obligó a recibir atención médica inmediata.
En sus redes sociales, Anitta explicó que, aunque llevaba días sintiéndose mal, inicialmente no le dio la importancia a los síntomas que presentaba. Sin embargo, la infección bacteriana avanzó rápidamente y se complicó, por lo que tuvo que ser hospitalizada para recibir tratamiento intensivo con antibióticos por vía intravenosa.
La cantante estuvo bajo estricta vigilancia médica, mientras se enfocaba en su recuperación.
La noticia ha generado una ola de mensajes de apoyo de parte de sus fans y colegas, quienes esperan su pronta recuperación y regreso a los escenarios