Providence – Las autoridades llegaron el miércoles hasta el edificio de una fábrica de Providence por presunto fraude al Medicaid, según la Fiscalía General de Rhode Island.
La Unidad de Control y Fraude al Medicaid de la Fiscalía General ejecutó órdenes de registro autorizadas por el tribunal en 715 Branch Ave.
U’Nique Diversity Innovation está siendo investigada por presuntamente facturar servicios de Medicaid que no prestó. La unidad investiga denuncias de fraude, así como abuso, negligencia y explotación de pacientes en centros que reciben fondos de Medicaid.
Agentes ataviados con chaquetas con la inscripción “FISCAL GENERAL”, junto con individuos de traje, salían del edificio con cajas. La policía de Providence también se encontraba en el lugar.
Raymond Watson, abogado de la empresa, dio el siguiente comunicado : “Como asesor legal de U’Nique Diversity Innovation, puedo confirmar que la empresa está al tanto de la actividad ocurrida hoy. U’Nique Diversity Innovations está cooperando plenamente con las autoridades competentes. Por el momento, no tenemos más comentarios mientras el asunto esté en curso”.