Burrillville – Un hombre de Burrillville fue arrestado después de que, según la policía municipal, apuntara con un arma cargada a centímetros del rostro de un agente mientras estaba ebrio el jueves por la mañana.
Nicholas Smith, de 40 años, será acusado de agresión con arma mortal, posesión de arma de fuego en estado de ebriedad, disparo de arma de fuego dentro de un área compacta, agresión simple, alteración del orden público y resistencia al arresto.
Según el Coronel Stephen Lynch, Jefe del Departamento de Policía de Burrillville, los agentes respondieron a una llamada a las 8:36 a. m. sobre disparos provenientes de la zona de una residencia en Tarkiln Road. Los agentes que llegaron llamaron a la puerta trasera, a la que respondió Smith, quien, según la policía, apuntó con la pistola de 9 mm cargada a centímetros del rostro del agente más cercano. El agente apartó el brazo de Smith y lo desarmó antes de que otros agentes que acudieron al lugar lo ayudaran a tumbarlo y esposarlo. La policía informó que Smith mostraba “signos evidentes de intoxicación grave” y fue trasladado a la Jefatura de Policía de Burrillville.
Su comparecencia ante el Tribunal del Sexto Distrito en Providence está programada para el jueves.