La cantante mexicana Paulina Rubio, quien estuvo casada con Nicolás Vallejo-Nágera del 2007 al 2014, denunció en una audiencia, celebrada el lunes 7 de julio, que desde hace un mes no ve a Andrea Nicolás, su hijo mayor.

De acuerdo al programa ‘Primer Impacto’, que fue la señal que dio a conocer detalles de la audiencia virtual que duró dos horas y en la que estuvieron presentes tanto Paulina, como ‘Colate’, la reconocida intérprete acusó a su ex de tener secuestrado al único hijo que tienen en común.

“La cantante Paulina Rubio pidió, durante una audiencia, que le devuelvan a su hijo mayor ya que, asegura, fue secuestrado por su exesposo, Nicolás ‘Colate’ Vallejo”, informó ‘Primer Impacto’ en su cuenta de Instagram.

La publicación estuvo acompañada de un video que exhibió un fragmento de la citada audiencia, en donde ‘La Chica Dorada’ defendió su derecho a estar a lado de su hijo.

“Lo acusó de aprovecharse de ella, del hijo que procrearon y del sistema de justicia. Dice que se lo llevó desde el día de su graduación, el 5 de junio, no sin antes llamar para exigir que ella le devolviera un teléfono celular al menor”, informaron en ‘Primer Impacto’.

Durante la audiencia, encabezada por una jueza de Miami, Paulina Rubio acusó a su expareja de manipulación y de poner a su hijo en su contra, además de asegurar que nunca lo ha golpeado o maltratado, contrario a lo que se dijo en su momento tras el famoso incidente con el teléfono celular y del que tanto se habló hace un mes.

Los señalamientos de Paulina Rubio obtuvieron una respuesta de ‘Colate’ y de su abogado, quienes negaron los señalamientos hechos por la reconocida artista, a la vez de que aseguraron que desde el 2 de julio llevaron a Andrea Nicolás a su casa, pero ella no se encontraba en ese momento en el lugar, con lo que negaron que tengan secuestrado al menor.

El empresario español acompañó su testimonio de una fotografía en la que se veía a su hijo, de 14 años, afuera de la casa que posee su mamá en la Ciudad del Sol, con lo que demostró que no estaba mintiendo.

Tras escuchar el testimonio de ambos padres, la jueza ordenó que Andrea Nicolás continúe con terapia psicológica y que este mismo martes sea devuelto a su mamá, tal y como lo indica el plan de visitas.

También ordenó que sea Paulina Rubio la que lo lleve y lo recoja a su campamento de verano en España con el fin de evitar que ‘Colate’ retenga al menor en ese país, sin embargo, en España existen dos investigaciones en contra de intérprete, una de ellas por presuntamente haber golpeado a su hijo adolescente, por lo que correría el riesgo de ser investigada en cuanto ponga un pie en la ciudad de Madrid.