East Providence – El Departamento de Policía de East Providence informó que un exempleado del Hospital Bradley fue arrestado el 10 de julio por presuntamente solicitar servicios sexuales a una menor.

José Montanez, de 33 años, fue acusado de agresión sexual en segundo grado, agresión sexual en tercer grado y solicitud indecente a una menor.

El Hospital Bradley emitió un comunicado indicando que Montanez fue despedido tras una revisión interna:

“El 11 de junio, se reportó a un supervisor clínico una acusación de agresión sexual que involucraba a un especialista en salud conductual y a una paciente del Hospital Bradley. De acuerdo con nuestra política de tolerancia cero ante la mala conducta, el empleado fue inmediatamente suspendido y se implementó una investigación interna que resultó en su despido. La situación también se reportó de inmediato al Departamento de Niños, Jóvenes y Familias, al Departamento de Salud de Rhode Island, al Departamento de Salud Conductual, Discapacidades del Desarrollo y Hospitales, y al Departamento de Policía de East Providence. Estamos cooperando plenamente con las autoridades y los organismos reguladores en sus investigaciones. La seguridad y el bienestar de los pacientes del Hospital Bradley siguen siendo nuestra máxima prioridad. Debido a las leyes de privacidad del paciente, no podemos compartir más detalles”.