La serie “Chespirito: Sin querer queriendo” fue estrenada el 5 de junio y, desde entonces, con cada capítulo que se emite semanalmente, las especulaciones no cesan. Una de las personas que más se ha visto perjudicada ha sido Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, cuya vida están explicando en el mencionado canal por suscripción, y las críticas empeoran cada vez más. Por ello, Édgar Vivar, quien interpretó a “El Señor Barriga”, la defendió.

El actor de origen mexicano tiene una muy buena amistad de años con la intérprete del personaje “Doña Florinda”, razón por la cual decidió hablar en su nombre, ya que mostró su desacuerdo con todo lo que le han dicho en las diversas plataformas y poco apoyo ha recibido.

Vivar ofreció declaraciones al programa peruano, “Esta noche”, y dio su punto de vista sobre la situación a la que ella se ha visto sometida; incluso, están pidiendo eliminar una estatua de ella en México: “La han defenestrado mucho en las redes. La serie ha catalizado algo que hizo (inconscientemente, no lo sé): una serie de declaraciones que ahora se han vuelto a actualizar”.

El intérprete de “Don Barriga” explicó que parte de los comentarios negativos que recibe es porque ella, desde el inicio, se mostró muy entregada a su trabajo y a todo lo que estuviese a su alcance para que saliera lo mejor posible; sin embargo, no todos lo veían de la misma manera que ella: “Siempre fue muy cumplida, obsesiva, obsesionada con la perfección, es muy perfeccionista, eso sí“, agregó durante la entrevista.

El mexicano de 76 años hizo referencia al físico de ella y no desperdició la oportunidad de hacerle unos cuantos piropos de aquel momento en que trabajaron juntos en los proyectos que realizó Roberto Gómez Bolaños: “La primera imagen que tengo de ella es precisamente de rubia; durante muchos años fue rubia. Era muy guapa y muy atractiva“.

Con la nueva serie que transmite HBO Max, las opiniones en contra de la viuda del productor de televisión han incrementado considerablemente y han resurgido algunas entrevistas que ofrecieron juntos hace varios años. Una de las que más se ha popularizado fue cuando les llamó “defectos” a los hijos de ély a su exesposa.