Providence – Miembros de los Jóvenes Republicanos de Rhode Island están descontentos con la retórica de un líder local y piden la censura de un representante estatal de Providence.

El grupo insta a los colegas del representante Enrique Sánchez a que lo reprendan públicamente por llamar a los agentes de ICE “matones nazis de la Gestapo”.

“Las mas recientes declaraciones del Representante Sánchez, realizadas en una diatriba abierta tras el arresto de un auto confeso miembro de la pandilla MS-13, marcan un nuevo punto bajo en su continua campaña para vilipendiar a los agentes del orden federales, estatales y locales”, declaró Ken Naylor, presidente de los Jóvenes Republicanos de Rhode Island.

Sánchez hizo estos comentarios en redes sociales tras el arresto del ICE en Providence el domingo. El arresto fue captado por la cámara corporal de la policía de Providence mientras los agentes respondían a un accidente automovilístico en el que se vieron involucrados los agentes. El Representante Sánchez se mantiene firme en sus declaraciones y ahora exige a la legislatura que declare ilegal que todos los pueblos y ciudades de Rhode Island cooperen con el ICE de cualquier manera.