Todos están disfrutando de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, incluido Ricky Martin, quien asistió al show del viernes junto a sus hijos.
En redes sociales se difundieron imágenes y videos del cantante de “Livin’ la Vida Loca” disfrutando del espectáculo desde la casa rosa, una de las tarimas del show.
Con bebida en mano y acompañados de sus hijos Valentino y Matteo, el cantante puertorriqueño mostró una actitud relajada y jovial que encantó a los fans.
Uno de los momentos más destacados del show es cuando se ve a Ricky Martin bailando al ritmo del éxito “Tití me preguntó”.
La presencia de Ricky Martin junto a sus hijos en uno de los shows de Bad Bunny, que destacan temas locales como la identidad puertorriqueña, refuerza el mensaje del reguetonero.
A pesar de no subir al escenario, Ricky se robó todas las miradas y se convirtió en tendencia por su autenticidad y estilo.
El fin de semana pasado, Bad Bunny comenzó su residencia No Me Quiero Ir De Aquí en el Coliseo de Puerto Rico, que atraerá a miles de turistas a la isla.
En total, Bad Bunny ofrecerá 30 shows en su residencia No Me Quiero Ir De Aquí en el Coliseo de Puerto Rico entre julio y septiembre.
Luego de su residencia en el Coliseo de Puerto Rico, el reguetonero saldrá de gira por Latinoamérica y Europa con su Debía tirar más fotos world tour.
El cantante de “Baile inolvidable” también se presentará en Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.
Además, Bad Bunny se presentará por primera vez en Australia y Japón.
Con esta gira el reguetonero también se presentará en Europa tras años. Hasta el momento, visitará España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica.