Todo parece indicar que la batalla legal y mediática entre Gabriel Soto y Laura Bozzo estaría a punto de llegar a su fin con un giro inesperado. Y es que luego de que el actor resultara favorecido en un juicio por daño moral, haciéndolo acreedor de una indemnización de $2,000,000 de pesos por parte de la peruana, este confesó que estaría dispuesto a perdonarla y desestimar la medida.
En una entrevista concedida al programa ‘Sale el Sol’, el galán de telenovelas se mostró abierto a responder diversos cuestionamientos sobre su batalla legal con la conductora, incluyendo la posibilidad de llegar a un acuerdo que no incluya el pago de la cifra millonaria que se fijó en su favor.
“Yo estoy abierto a enfrentarme con quien sea, donde sea y a la hora que sea. Me acaban de decir, no había visto las declaraciones que hizo, yo siempre estoy dispuesto a llevar la fiesta en paz“, declaró ante los micrófonos del matutino.
De acuerdo con lo revelado por Soto, la opción de desestimar la indemnización estaría sobre la mesa debido a que el objetivo del proceso legal era establecer un precedente sobre el respeto en los medios de comunicación y las figuras públicas, no el dinero.
“Tenemos que respetarnos, no solamente como seres humanos sino como medios de comunicación y figuras públicas, creo que nadie tiene el derecho de juzgar la vida de alguien más“, añadió durante la entrevista.
“Qué bueno por ella y le doy las gracias por recapacitar y por tener esa humildad de reconocer sus errores, de eso se trataba lo que hice, de abrirle los ojos y creo que se logró“, sentenció. “De los golpes se tiene que aprender, se tiene uno que levantar y echarle para adelante. Queda ese precedente de respetarnos, pues críticas siempre va a haber“, concluyó.