Old Saybrook, Conn.- Tres fugitivos fueron arrestados en Rhode Island y extraditados a Connecticut en septiembre de 2024 en relación con una investigación por crueldad animal, según informó la policía de Old Saybrook.
John Crouse, de 70 años, Jennifer Crouse, de 59, y Bebe Soho, de 34, fueron arrestados en Rhode Island y enfrentan cargos por crueldad animal en Connecticut.
Según la policía, más de 105 animales no domésticos fueron encontrados muertos en dos residencias de Old Saybrook el 16 de septiembre de 2024, lo que resultó en la emisión de cinco órdenes de arresto. Tras meses de búsqueda de los sospechosos, la policía recibió una pista el 16 de agosto y localizó a tres sujetos con la ayuda de agentes de North Kingstown y Narragansett. Según el Departamento de Policía de North Kingstown, el 17 de agosto, los agentes descubrieron un vehículo desocupado, presuntamente relacionado con los sospechosos, frente al Stop and Shop de Frenchtown Road. Dentro del Stop and Shop, la policía localizó y arrestó a Soho y a su madre, Jennifer Crouse. Posteriormente, la policía de North Kingstown acudió al Travel Inn de Post Road y arrestó a John Crouse dentro de su habitación de motel. Supuestamente, los agentes también encontraron varios animales dentro de la habitación, que fueron puestos bajo custodia del Control de Animales, según la policía de North Kingstown.
Los tres sospechosos fueron detenidos con órdenes de extradición y trasladados al Departamento de Servicios Policiales de Old Saybrook, donde fueron acusados. John Crouse fue acusado de dos cargos de daños a la propiedad en primer grado y siete cargos de crueldad animal. Jennifer Crouse fue acusada de dos cargos de daños a la propiedad en primer grado y siete cargos de crueldad animal. Soho fue acusada de un cargo de daños a la propiedad en primer grado y un cargo de crueldad animal.