Providence – Un asesino convicto es arrestado en una redada antidrogas en Providence, donde se incautó miles de dólares en efectivo.
David Mello, de 38 años, y su novia Juricco Castillo, de 37, están acusados de distribuir cocaína en la ciudad, según el informe de arresto de la Policía de Providence.
Los registros judiciales indican que Mello fue sentenciado previamente a 40 años de prisión tras declararse culpable de asesinato en segundo grado en 2008.
Tras una investigación de meses, la policía arrestó a Mello y Castillo el miércoles pasado, alegando haber encontrado una bolsa de cocaína en los pantalones de Mello y aproximadamente $6000 en una bolsa de regalo de cumpleaños en el auto en el que viajaban. Según la policía, también había un bebé en el auto.
El informe del arresto indica que los investigadores encontraron más cocaína y más de $25,000 en una vivienda de la ciudad, aproximadamente $40,000 en un almacén en Cranston junto con más cocaína, y tres kilogramos de cocaína y aproximadamente $20,000 en la casa del padre de Mello en Fall River. Mello y Castillo admitieron ante los detectives durante el interrogatorio que habían estado distribuyendo drogas.
Ambos enfrentan múltiples cargos por drogas y se encuentran detenidos sin derecho a fianza.